Por fin estoy en Bloglovin’… ¡Sígueme!

Después de algunos problemas con el feed (bonito palabro… menos mal que de estas cosas se encarga mi chico), por fin hemos podido añadir el blog al directorio de Bloglovin’.

Para las que no sepáis de que se trata, Bloglovin’ es una plataforma de lectura de blogs que resulta enormemente útil a la hora de seguir a tus blogueros/as favoritos/as.

A mí se me hace bastante cuesta arriba eso de ir comentando otros blogs aunque sé que es parte importante para el buen funcionamiento del blog propio y para conseguir reciprocidad de visitas, visibilidad y difusión; pero es que me da una pereza terrible. Y conste que no me da pereza leer otros blogs, que de hecho me paso el día haciéndolo, lo que me da pereza es comentar (aunque tenga ganas de aportar algo) porque la mayoría de veces sólo tengo tiempo de hacerlo desde el móvil y convengamos que mi teléfono tiene lo justito para considerarlo “smart”. Si hubiera que ponerle nota a mi móvil, llegaría al sufi raspado y por los pelos. Así que os podéis imaginar que para escribir un comentario de tres o cuatro líneas estoy más de cinco o diez minutos… un rollo patatero.

A lo que iba, yo que soy un poco desastre a la hora de organizar la vida social del blog y que no termino de hacerme amiga de Twitter (aunque confieso que es una herramienta súper útil), he encontrado en Bloglovin’ la herramienta definitiva para poder seguir a mis blogueros/as favoritos/as sin tener que volverme loca buscándolos uno por uno. Así que, sin duda, os lo recomiendo muchísimo y ya de paso os invito a seguirme, cómo no.

Para que no os perdáis, desde aquí podéis acceder directamente a mi perfil de Bloglovin’ y os recuerdo que podéis seguirme en Twitter, Facebook, Google +, Instagram y You Tube.

comentarios-blog

You might also like

2 Comments

  1. mOOntsEsteban says

    ¡Ya te sigo desde bloglovin! Es una herramienta genial aunque tembién es verdad que últimamente no me da la vida para leer todos los blogs que sigo y voy un poco rezagada, eso sin contar que muchas veces lo hago desde el movil y me acaba pasando como a ti… ¡puff! ¡qué estrés de vida bloguera! ¡hihi!

    1. Laura Blanch
      Laura Blanch says

      jejeje Montse, es un sin vivir 😛 Yo hace poco que lo utilizo pero me va genial porque antes (yo que soy un poco burra para estas cosas) tenía que ir acordándome de los blogs que me habían gustado o buscando enlaces en los comentarios a mis post y no acababa nunca.
      Gracias por seguirme 😉

      Un abrazo

Leave A Reply

Your email address will not be published.