Hacemos un ‘break’

La verdad es que hoy me he sentado delante del ordenador con la intención de escribir un nuevo post de esos que envenenan a algunos me sanan un poquito pero después me he dicho <<oye, que es Semana Santa y tú que eres tan creyente y tan religiosa (¿! xD) deberías alejar el teclado y ponerte a procesionar y a hacer penitencia>>.

Así que en esas estoy, manos a la obra en hacer nada, contemplar a mi hija mientras duerme la siesta (¡qué bonita es la jodía’!), chafardear blogs ajenos, espiar reseñas literarias de otros/as, leer todo lo que puedo y más, recopilar ideas y notas para próximos posts y disfrutar de los pocos días libres que tendremos en familia… muy religioso todo 😛

Los que tengáis vacaciones, que tengáis unos felices y productivos días. Y los que no tengáis vacaciones (como yo), que tengáis una semana atípica y corta lo más divertida y feliz posible. ¡Ah! Y los creyentes y personas que profesan su fe que expriman al máximo esta cura que supone para ellos la Semana Santa (oye, que lo cortés no quita lo valiente).

¡Nos vemos a la vuelta!

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.