Cerrado por vacaciones

En el mundo en que vivimos y para mantener el tipo de vida que llevamos es inevitable trabajar:

* Hay quienes trabajan para amasar fortunas (¡pobres!).

* Hay quienes no tienen la sensación de estar trabajando porque hacen lo que DE VERDAD les gusta (yo no conozco ninguno pero dicen que haberlos haylos).

* Hay quienes trabajan y trabajan y trabajan porque no saben hacer nada más y les da terror enfrentarse a su propia vida extra-laboral (éstos abundan).

* Hay quienes siguen manteniendo, a estas alturas de la película, que “el trabajo dignifica” (con lo digna que estoy yo tirada en el sofá o visitando otras ciudades con mi chico y mi polluela).

* Hay quienes se niegan a trabajar pero quieren llevar la misma vida que los que trabajan (creo que se puede vivir incluso mejor sin trabajar pero igual, imposible).

* Hay quienes quieren trabajar y no pueden.

* Y luego estamos quienes intentamos vivir mucho a pesar de trabajar… o sea, los que trabajamos para procurarnos tiempo libre: mucho y bueno.

Y en esas andamos estos días, intentando aprovechar nuestro tiempo libre al máximo: descansando, viajando y perreando un poco.

 

A los que habéis regresado ya: ¡mucho ánimo!

A los que os queda poco para iros: ¡disfrutad cada hora del reloj que no sé por qué pero cuando estás de vacaciones pasan de dos en dos!

A los que os vais “con nosotros”: ¡yuhu!

Y a los que no os podéis ir: leed mucho, os puede sorprender el poder de un buen libro.

¡Nos vemos a la vuelta!

comentarios-blog

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.